El truco para hacer Bizum a alguien que no tiene la app

La aplicación te permite realizar la operación, dándote un tiempo estimado para su realización. También te permite confirmar el proyecto una vez finalizado.

Has vivido una situación o has oído hablar de una que puede pasar muchas veces: quieres pagar algo pero no tienes el efectivo, entonces usas Bizum. Puede que sepas que es seguro, pero en caso de que tu destinatario no quiera recibir Bizum, puede rechazarlo y pedir dinero en efectivo. Sin embargo, según la propia descripción de la app, no se pueden realizar pagos directos a través de Bizum. Tienes que darle a la otra parte acceso a tu cuenta por su parte e intentarán enviarte dinero. La única forma en que pueden hacerlo es si están de acuerdo con los términos del servicio y han instalado la aplicación ellos mismos.

Como hacer Bizum sin APP

Como hacer Bizum sin APP

Introduzca el número de teléfono de un contacto que está en su libreta de direcciones. Cuando reciban créditos o un artículo que no tengan, se les notificará por mensaje de texto para evitar confusiones.

Si tu Bizum fuera a enviar un paquete por ti, entonces el envío quedará «pendiente» hasta que el destinatario se registre. Si nadie se registra después de dos días, eso significa que no lo recibió y su estado de envío se cancela.

Tu empresa Bizum permanecerá abierta hasta que el destinatario responda. Si no lo hace, o no responde dentro de los siete días siguientes a su recepción, la operación se cancelará automáticamente.

Tal vez pueda interesar  ¿Cuánto tarda en llegar a casa una multa de la DGT?